La Policía de Investigaciones (PDI) reveló cómo se produjo la muerte del adolescente de 15 años que fue dejado sin signos vitales en el SAR de Entre Ríos en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.
Tal como informó Radio Bío Bío, fueron tres personas las que llegaron al recinto de salud y entregaron al joven al personal médico para luego huir del lugar sin entregar información de lo ocurrido.
La jefa de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Tamara Hernández, entregó detalles de cómo ocurrió esta trágica muerte: “El trabajo de campo permitió determinar que el adolescente transitaba en el pick-up de un camión tipo 3/4 por avenida Las Industrias”.
En ese trayecto, al llegar a la intercepción del cruce El Peral, “se abrió el portalón lateral del camión y una estructura de fierro cae (al pavimento) al igual que el adolescente”, añadió Hernández.
Es de esa forma que el menor resultó gravemente herido, siendo trasladado al SAR, donde ingresó fallecido.
La PDI continúa realizando diligencias para establecer la dinámica de los hechos y determinar eventuales responsabilidades en su deceso. Entre las labores está determinar por qué el menor iba en el pick-up del camión y el destino de la carga que transportaba.
De momento se desconoce si están identificadas las personas que lo trasladaron al recinto de salud.