Más de 50 vehículos fueron retirados de circulación tras una fiscalización realizada por la Seremi de Transportes del Biobío. Desde la secretaría dijeron que continuarán trabajando en las fiscalizaciones
131 controles vehiculares realizó la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en Concepción la jornada del jueves, donde se retiraron de circulación 53 vehículos por no cumplir con la normativa de tránsito vigente.
Patricio Fierro, seremi de la cartera, explicó que motos y autos decomisados fueron enviados a corralón.
Fueron 3 puntos donde la autoridad puso ojo en esta instancia, hablamos de el centro de Concepción, a las afueras del aeropuerto y del terminal Collao. En este último punto fueron 3 las grúas que, de manera simultanea, retiraron vehículos.
A raíz de los anterior la autoridad fue clara sobre el uso del transporte informal, específicamente habló del uso de aplicaciones. En ese sentido dijo que este tipo de transportes sigue siendo ilegal en nuestro país.
El seremi hizo un llamado a mantener los documentos tanto del vehículo como del conductor al día, en caso contrario habrá sanciones.