Lentos son los trabajos en la plaza Perú de Concepción y los vecinos y comerciantes manifestaron su preocupación por la demora. Por contrato, las obras debían terminar esta semana.
Hace ocho meses se iniciaron los trabajos de remodelación de la plaza Perú de Concepción y pese a que, por contrato, esta semana debía finalizar la obra , aún quedan intervenciones pendientes.
La situación molesta y preocupa a los vecinos, porque ven poco avance y las obras están causando inconvenientes, comentaron Pamela León locataria del lugar y el Fernando Delgado , presidente de la junta de vecinos. Creen que con suerte los trabajaos estarían terminados a fines de marzo.
Las obras mantienen cerrada una de las calzadas de la avenida Chacabuco, la que va en dirección al centro de Concepción y creen que los problemas en el transito se incrementarán con el inicio de las clases. Además los locatarios se han visto afectados por las bajas ventas, aseguró Tomás Acuña, miembro de la asociación gremial del barrio gastronómico.