Tras el corte de emergencia de agua potable en la comuna de Tomé a causa de un accidente, Essbio dio a conocer la ubicación de los 40 estanques que tienen disponibles.
En la tarde de este jueves, la empresa emitió un comunicado señalando que “un técnico especializado en trabajo sumergido, perteneciente a la empresa contratista Ápala Marine, sufrió un accidente mientras ejecutaba labores de mantenimiento en un estanque de la compañía ubicado en Tomé. La empresa activó sus protocolos de emergencia y dio aviso a las autoridades correspondientes”.
Ante esto, Essbio tuvo que interrumpir el suministro de agua potable e instaló 40 estanques para abordar dicha emergencia.
“A la espera de la habilitación de los puntos, camiones aljibes recorren diversos sectores de la comuna, para apoyar la entrega de agua potable”, indicaron.
Los estanques de agua potable en Tomé están ubicados en los siguientes sectores:
Essbio informa ubicación de 40 estanques de agua potable que dispondrá en la comuna Tomé para abordar el corte de emergencia que anunció.
A la espera de la habilitación de los puntos, camiones aljibes recorren diversos sectores de la comuna, para apoyar la entrega de agua potable