Un nuevo turbazo se registró en las últimas horas en Concepción, región del Bío Bío. Esta vez, un padre y su hija, quienes estaban en su domicilio en el sector del Parque Residencial fueron las víctimas.
Otra vez, la misma modalidad, cinco sujetos encapuchados a bordo de un automóvil con encargo por robo llegaron hasta la casa ambos. En cosa de minutos, los antisociales rompieron la cerradura e intimidaron a las víctimas.
El presidente de la Junta de Vecinos del sector Parque Residencial Collao, señaló que amenazaron, encerraron a las víctimas, y pedían dinero en efectivo.
El mayor Jordan Escobar, de la Primera Comisaría de Concepción, se refirió a la denuncia respectiva, indicando que las víctimas son dos adultos, una mujer de 53 años, y su padre de 85 años.
Los sujetos se trasladaban en un automóvil Hyundai Accent que fue robado en las cercanías del Parque Ecuador. Su dueño lamentó que utilicen el vehículo para delinquir, solo espera que lo abandonen en la vía pública.
Respecto de los antisociales, aún se desconoce el paradero de los sujetos. Cabe recalcar que en los últimos días se han registrado turbazos en Hualqui, Hualpén y Talcahuano.